Nikuzilla on DeviantArthttps://www.deviantart.com/nikuzilla/art/PR-ACT3-Dignos-De-Confianza-2-de-4-397183909Nikuzilla

Deviation Actions

Nikuzilla's avatar

PR: ACT3 Dignos De Confianza 2 de 4

By
Published:
318 Views

Description

"Alguien ha estado profanando las tumbas del cementerio y Baskerville quiere encontrarlo para quemarlo vivo, ayúdale a encontrar al culpable y arrestarlo por profanador de tumbas sin que sufra de quemaduras por parte de Baskerville."

Primer Reporte oral de Biss:

"Fui llamado a la oficina (o algo asi parecia) del Lider Baskerville en condiciones un poco extrañas por lo que acudi pensando mas en la remuneracion, al Lider Baskerville realmente no le conocia asi que no sabia la que me esperaba.
Cuando entro a su oficina lo primero que me llama la atencion es la ausencia de otros muebles y unicamente un escritorio con unas espadas raras, al ver a mi alrededor me di cuenta de que era un calabozo por lo que entendi que debia aceptar su peticion o me dejaria ahi *risa nerviosa*

El lider Baskerville me dice entonces 'Antes de darte los detalles de tu mision necesito que me muestres cualquier arma que traigas encima' el viejo me veia de pies a cabeza por lo que abri mi capa y saque mi fiel abrecartas, no lo habia puesto aun en la mesa cuando se empezo a reir... 'Y con eso piensas ayudarme? Mejor habria sido encargarme de esto yo mismo pero no tengo tiempo, anda... Toma estas espadas y usalas bien o me encargare de que te quedes aqui por un largo tiempo' No me gusto la idea de compartir celda con un escritorio... Tome las espadas, el Lider Baskerville me dio unas fundas que se atan a la espalda y lo segui fuera de ese lugar mientras el seguía hablando..."

Fin del primer reporte.

-------------------------------------------------------
Segundo Reporte oral de Biss:

"Armado con las espadas que me entrego el Lider Baskerville, decidi ponerme en marcha. Subi a la torre del templo desde la cual podia ver el cementerio a la perfeccion y espere hasta que se ocultara el sol para salir por el tejado y acercarme a la zona donde el Lider me indico que habian ocurrido los ultimos saqueos.

Se dio el grito de las 2 de la madrugada y todo sereno, hasta que note un extraño ruido metalico, se trataba de una pala. Me acerque para identificar entonces que hacia ese sonido, encontrandome con el maleante que habia ya desenterrado un ataúd casi por completo"

Fin del segundo reporte

-------------------------------------------------------
Esta es la actividad 3 para :iconpokereino:

Es la 1 de 4 porque tengo 4 imagenes que iba a empotrar en un comic pero no se veia bien (diferencia de tamaños) :T ademas de que me falta colorear algunas. Los sucesos en estas imagenes ocurren ANTES de la invasion que sufrio la ciudad lo cual es un tanto evidente pues Baskerville salio perjudicado de esta ultima.

Mugres villanos :shakefist:

Biss es mio mio mio
Baskerville pertenece a :iconheyenna:

EDIT: ya vi que si puedo acomodar las imagenes sin distorcionarlas mucho asi que actualizare aqui todo el compilado de las imagenes y el reporte de Biss
Image size
901x1420px 1.51 MB
© 2013 - 2024 Nikuzilla
Comments3
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
L-MASTER's avatar